como zincar piezas de hierro

DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España. 87. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. MEK está altamente especializado en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, latón, aluminio, titanio y otros.

89. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo terceros. TALLERES CICRE S.L tiene como misión contribuir al tejido económico de la Comunidad Foral de Navarra, mediante la producción de piezas metálicas para la industria con calidad total.

Las empresas que ya nos han encargado piezas de decoletaje provienen de sectores como el automóvil, fabricación de maquinaria, fabricación de electrodomésticos, fabricación de racores y bridas para diversos sectores, relojería, aeronáutica y la industria eólica, entre otras.

Trabajamos ofreciendo la máxima calidad y garantía en el diseño, en un sector donde la precisión no es solamente necesaria sino esencial para cumplir con las demandas de los clientes. En efecto, en internet no solo hay uno, sino un buen puñado de sitios ideales para vender piezas de decoletaje de diversas marcas y hechas con diversos materiales.

Están los tornos de cabezal móvil, donde el cabezal es el que realiza el desplazamiento axial y tienen un cañón guiado, los tornos de cabezal fino, donde son las herramientas las que realizan el desplazamiento y los tornos multihusillos que mecanizan varias piezas a la vez con lo que se disminuye el tiempo de mecanizado.

Utilizamos los equipos y sistemas de control adecuados según las características a medir, ya sean cámaras telecéntricas, ópticas de alta resolución (1 micra) y cámaras de inspección superficial para piezas complejas. A este tipo de máquinas se les pueden suministrar las piezas totalmente terminadas.

Fabricamos todo tipo de piezas sobre plano de diferentes diámetros y materiales, para cualquier sector industrial que requiera piezas mecanizadas. 80. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 68. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona conoce muy bien el decoletaje, y para la realización de piezas en serie a través de decoletaje se utilizan fresadoras y tornos automáticos de diferentes tipos que se encargan de arrancar las virutas del material mediante herramientas de corte.

En el sector del automóvil, el mecanizado de piezas metálicas en serie es necesario por la rapidez en obtener las piezas y tiene multitud de usos para el vehículo. Sus mercados objetivo son los sectores automoción, motociclista, electrodoméstico, maquinaria especial, compresores, iluminación, etc.

Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. Nuestra empresa cuenta con todos los certificados de calidad para poder llevar a cabo todos los procesos y tratamiento de decoletaje mecanizados que su empresa necesite en cualquier momento.

Puede realizarnos todo tipo de consultas y le ofrecemos la posibilidad de adquirir documentos y analíticas que acrediten los resultados de nuestros procesos de limpieza y desengrase, con parámetros de granulometría y gravimetría incluidos. 39. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

KUZU, S.L es una empresa dedicada a ofrecer soluciones en decoletaje de precisión en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. Mecanizado de piezas en bronce, cobre y latón de todos los tipos para la realización de diversos tipos de artículos como son la casquillería de todo tipo, racores, espárragos, etc.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

De modo que ya lo sabe: ya sean casquillos, pasadores, ejes, tuercas cualquier otro tipo de piezas destinadas a la construcción de maquinaria lo que necesite, ahora sabe que está a un teclear y a un click de encontrar una tienda que proporcione justo lo que necesita.

DECOLETAJE Y FIJACION SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. En Grumeber ponemos la dedicación y el cuidado para asegurar la óptima fabricación del material de decoletaje que posteriormente será usado como componentes en diferentes sectores. Asimismo, en algunos de los sectores que prestan este tipo de servicio existe la reducción de los costos, además de responder por la calidad y por la precisión en la fabricación de las piezas de decoletaje.