accesorios de acero inoxidable en granada

Utilizado para la fabricación de piezas cilíndricas, este dispositivo de corte realiza un movimiento lineal mientas la pieza de trabajo gira. Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo tus proyectos de piezas mecanizadas, tanto piezas especiales como piezas estándar de ferretería de las que disponemos amplio stock. Tenemos maquinaria para fabricar y tornear piezas de tres milímetros de diámetro, hasta un máximo de ochenta, pudiendo llevar a cabo desde trabajos sencillos hasta las formas más complejas.

Kuzu, S.L es una empresa dedicada al decoletaje en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxi...

Mecanizados en sevilla

Empresa de mecanizado y reparación, realizan trabajos de calidad tanto para clientes particulares como para empresas. UMESAL es una empresa dedicada desde 1994 al mecanizado mediante el arranque de viruta , que fabrica piezas , conjuntos de piezas y máquinas completas, bajo proyecto del cliente, dando así un servicio de materialización de diseños, a oficinas técnicas y fabricantes de maquinaria en general.

Nuestra experiencia de 10 años en la producción de piezas industriales para la automoción, estampaciones y demás, nos respalda como una empresa competitiva en el sector; además contamos...

Bridas de acero inoxidable

La especialización llevada a cabo por el grupo en cada una de estas empresas le ha permitido colocarse en una posición destacada dentro del sector del decoletaje. Prensas, que dan forma a las piezas mediante el corte, el prensado el estirado. MF0089: Procesos por arranque por viruta. Contamos con tornos y fresadoras automáticas de control numérico (CNC) de última generación. CR2.2 Las operaciones de mecanizado son adecuadas a la m?quina y se determinan en funci?n de la forma geom?trica, dimensiones, cantidad y de la calidad requerida.

Dentro de las aplicaciones del decoletaje tenemos el sector de subcontrata...