tubos de aluminio redondos de ricota

Estamos especializados en la transformación y el mecanizado de materiales plásticos para aplicaciones técnicas. El trabajo de estos mecanizados de precisión, además, debe residir en responder con garantías y de parte de los mejores, pues no todos somos conocedores de las incógnitas que esconden los mecanizados de precisión y los útiles que se usan para el correcto desarrollo de esta actividad.

La programación de los mecanizados es muy sencilla pero es un paso muy importante y que dará el éxito del acabado de la pieza. Para realizar piezas de gran precisión es necesario apostar por los MECANIZADOS DE PRECISION como...

piezas acero inoxidable espa?a mapa

Disponemos de 2 talleres de mecanizado que nos permiten proporcionar un servicio y un valor añadido a nuestros clientes. Para realizar piezas en 3D y pueden trabajar los 3 ejes (x,y,z) simultaneamente para conseguir las formas de la pieza deseadas. Disponemos también de máquinas de electroerosión por hilo de 5 ejes, para poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. El término "5 ejes" se refiere al número de direcciones en las que se puede mover la herramienta de corte.

Actuamos bajo la politica de calidad, en la que se establece, entre otros objetivos, la trazabilidad en los procesos de fabricaci&o...

iess mecanizado de aportaciones

Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. Las piezas SL se construyen con resinas fotopolímeras que imitan algunas propiedades de plásticos como ABS, PC y PP.

Sirven para evaluar la forma y ajuste de los prototipos, pero para piezas funcionales se necesita plástico mecanizado si el diseño lo permite.

Los procesos que utilizan máquinas-herramienta de control numérico tienen un coste...