piezas acero inoxidable espa?a mapa

Disponemos de 2 talleres de mecanizado que nos permiten proporcionar un servicio y un valor añadido a nuestros clientes. Para realizar piezas en 3D y pueden trabajar los 3 ejes (x,y,z) simultaneamente para conseguir las formas de la pieza deseadas. Disponemos también de máquinas de electroerosión por hilo de 5 ejes, para poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. El término "5 ejes" se refiere al número de direcciones en las que se puede mover la herramienta de corte.

Actuamos bajo la politica de calidad, en la que se establece, entre otros objetivos, la trazabilidad en los procesos de fabricación y control final de los pedidos, y nos adaptamos con flexibilidad a momentos puntuales de acumulación de trabajo. Una de las principales ventajas que les ofrecemos en TALLERES SEIME es que no es necesario que realicen un encargo mínimo, ya que estamos especializados en series cortas, desde una pieza en adelante.

Por otra parte, no nos limitamos a la actividad productiva propiamente dicha, puesto que en motores rectificados, torneado y fresado, producción de mecanizados de todo tipo y tareas asociadas a éstas aportamos los máximos niveles de calidad a los precios más competitivos.

En el caso de las fresadoras se controlan también los desplazamientos verticales, que corresponden al eje Y. Para ello se incorporan servomotores en los mecanismos de desplazamiento del carro y la torreta, en el caso de los tornos y en la mesa en el caso de la fresadora; dependiendo de la capacidad de la máquina, esto puede no ser limitado únicamente a tres ejes.

Fabricamos piezas bajo plano muestra y siempre nos adaptamos a las necesidades de tu empresa. Si tienes cuotas de producción altas en las que necesites producir la misma pieza varias veces, el mecanizado CNC tiene más sentido. Para ello, contamos con maquinaria que garantiza la precisión que requiere este tipo de mecanizado.

En MIPESA tiene a su disposición tornos automáticos para series largas, tornos CNC convencionales y tornos CNC multitarea, que con sus herramientas motorizadas, son capaces de finalizar una pieza en un solo amarre, ofreciendo una alta precisión al tiempo que uno costes ajustados al reducir las necesidades de manipulación y de operaciones secundarias.

Los residuos del taller de mecanizado son muchos y muy diversos, pero entre los más contaminantes para el medio ambiente se encuentran los aceites de corte, las taladrinas (emulsiones de aceite y agua), las virutas metálicas, y los lodos con partículas metálicas.

En las operaciones más habituales en las que se emplea esta máquina se usan herramientas de cortes rotatorios como cortadores y brocas. En el taller de mecanizado de piezas industriales se realizarán piezas, prototipos, plantillas, componentes, etc.; por medio de los procesos de fresado y torneado conseguimos realizar los trabajos Taller mecanizado que nuestros clientes nos demandan.

El mecanizado CNC ha permitido ser aplicado en una amplia gama de operaciones de desbaste mecanizado por arranque de viruta Como el torneado, fresado, taladrado incluso llegando a la complementación de todas estas herramientas de mecanizado en una sola máquina.

El mecanizado cnc es sencillo y se consigue una buena precisión. Optimización de los procesos desde la fase oferta hasta el mecanizado de todos los componentes. La mayoría de piezas personalizadas se hacen por CNC, ya que el CNC produce con un nivel mucho más alto de precisión y además es mucho más rápido.

Microsite, web resumen de Talleres Lacambra, S.L. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. No solo disponemos de tornos de mecanizados equipados con la mejor tecnología numérica, sino que también estamos en disposición de encargarnos de los trabajos de rebarbado decoletaje que nos quiera confiar.

Nuestros trabajos se distinguen por la calidad en el producto final, con especial atención a las especificaciones de los clientes y a cumplir los tiempos de entrega acordados con un nivel de acabados sobresaliente. El control numérico control decimal numérico es un sistema de automatización de máquinas herramienta que trabajan mediante comandos programados previamente en un medio de almacenamiento.

Gracias a nuestra maquinaria de última generación, tanto de verificación como de mecanizado, nuestras piezas mecanizadas son de alta fiabilidad y durabilidad contrastada. Pimol es una empresa experta en el sector industrial, dedicada al diseño, la fabricación de prototipos y moldes, y los mecanizados CNC de precisión.

Los procesos que utilizan máquinas-herramienta de control numérico tienen un coste horario superior a los procesos que utilizan máquinas convencionales, pero inferior a los procesos que utilizan máquinas especiales, como las máquinas de transferencia (transfert).

Gracias a las positivas experiencias con HOLZ-HER, la carpintería se decidió en el año 2017 a realizar de nuevo una inversión en una máquina HOLZ-HER. En este artículo mencionamos la importancia de un programa CAM (fabricación asistida por computadora) cuando se dificulta la escritura del programa CNC, ya sea por desconocimiento del operario ante aplicaciones complicadas.

Desde 1983, ponemos a su disposición más de treinta años de experiencia cumpliendo los objetivos de nuestra política de empresa, como son la seriedad en los plazos de entrega, la calidad y la precisión en la ejecución, al nivel de las firmas más exigentes.