tubo inox 101 6 x 1 5mm

Somos una empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada al mecanizado de todo tipo de aceros al carbono, aceros inoxidables, aleaciones especiales como el titanio, aluminios y plásticos y metales no férricos (latón, bronce, cobre…) entre otros. Mecanizados piezas serie. Diseño y construcción de útiles especiales, mecanizado de piezas unitarias y seriadas, electroerosión por corte de hilo, troquelado. La representación legal de los trabajadores y la dirección de la empresa manifiestan la necesidad de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Para el logro de estos propósitos, adopta los siguientes compromisos: - Mejorar de forma continua la eficacia de su Sistema de Gestión - Análisis del contexto y partes interesadas - Ser más eficiente y lucrativa - Producir servicios que cumplan coherentemente los requisitos del cliente - Lograr y aumentar la satisfacción del cliente.

Enfocada y preparada para abarcar nuevos mercados, donde el desarrollo de las habilidades y capacidades humanas junto con la infraestructura adecuada a la necesidad del mercado hace que sea una de las empresas con mayor proyección de futuro del sector.

Mediante la creación de este grupo de empresas se ha buscado la integración de procesos en la cadena de valor del producto dando como resultado la excelencia en el servicio, mejorando nuestra propia competitividad, la calidad del producto final, la reducción de costes de transporte y el cumplimiento de plazos de entrega pudiendo ofrecer a sus clientes el producto llave en mano.

Además de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y complejas, de fundición, de acero, acero inoxidable, etc. Reforzamos así nuestro objetivo de consolidarnos como una de las principales empresas españolas dedicadas a la industrialización de piezas de mecanizado de alta complejidad.

Pudiendo realizar mecanizados COMPLEJOS y de gran PRECISIÓN. Los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención del interesado y de la representación del personal. C)Porque, habiéndose requerido la colaboración de los servicios públicos de empleo, éstos no hayan facilitado a la empresa demandante personal con la cualificación adecuada al puesto correspondiente.

Estamos especializados en el mecanizado ligero y medio de todo tipo de piezas demandadas bajo plano por nuestros clientes, en las mejores condiciones de precio, calidad y cumplimiento de fechas de entrega. Precisgal Utillaje se dedica a la fabricación de medios de inspección, medios de producción para los sectores del automóvil, del envase alimentario-metálico y farmacéutico y utillaje de alta precisión en aleaciones especiales.

El modelo de empresa apuesta por un servicio a la industria que permita a nuestros clientes aumentar su valor añadido: calidad, precisión, competitividad, atención al cliente personalizada y rapidez en el suministro. La empresa orienta su actividad a sectores como la industria textil, peletera, alimentación, maquinaria de obras públicas maquinaria de limpieza urbana.

Sectores tecnológicos confían en nuestra experiencia y saber hacer como apoyo para fabricar sus prototipos. Mecanizados UME tenía 17 años de antigüedad. Disponemos de 5 centros de mecanizado, en los cuales realizamos trabajos ya sean piezas unitarias como series.

Mecanizados de prototipos y piezas de alto valor añadido. Contamos con una amplia experiencia en el sector del automóvil fabricando piezas y conjuntos mecánicos, cuyo ensamblaje forma parte de las líneas de producción y montaje. Mecanizados Atlántida S.L., creada en 1987, se ha especializado en el diseño, montaje, construcción, programación y puesta a punto de líneas de montaje de componentes para la industria en general y la del automóvil en particular.

Somos una de las empresas de mecanizados con más experiencia en hacer este tipo de trabajos. En axesor encontrará toda la información sobre Mecanizados Agudo sl: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

MCM INGENIERÍA Y MECANIZADOS AERONÁUTICOS, S.L., con una sólida experiencia en el ámbito de Mecanizados para el sector de la industria aeroespacial ha establecido como objetivo estratégico dar un servicio de gran calidad a nuestros clientes, mejorando en el medio ambiente, adaptándonos a sus necesidades.

No solo nos abala la rapidez en la fabricación sino una contrastada calidad en la que confían cada día nuestros clientes. C)Para el personal con antigüedad en la empresa superior a diez años, treinta días de su salario por año de servicio fracción de año. ECM Mecanizados es una empresa familiar que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Desde 2004 promoviendo el desarrollo del Clúster Aeroespacial Andaluz, apoyando a todos los agentes del sector, dotando a las empresas subcontratistas de los medios técnicos para mejorar sus procesos de gestión internos y permitiendo una mejor integración con las empresas contratistas.

Como empresa de mecanizado con sede en Vitoria-Gasteiz, Álava, estamos especializados en muchos campos del mecanizado, pudiendo realizar numerosas operaciones distintas, ya que disponemos de un amplio equipamiento de maquinaria, personal altamente cualificado y una gran variedad de herramienta convencional y especial para la realización de gran variedad de trabajos tales como torneados y fresados convencional, mecanizados CNC, rectificados, corte de electroerosión por hilo, chaveteros interiores, …etc.

Servicio y calidad en los productos que fabricamos. Mecanizado, fabricacion, reparacion y venta de toda clase de maquinaria industrial. Mecanizados OGAL S.L. nace hace más de 25 años como una empresa dedicada al mecanizado de piezas para diferentes industrias locales.